Loading...

Joshua Pérez es baja en selección de El Salvador y Christian Martínez dio positivo de Covid-19

La selección viajó este miércoles rumbo a Estados Unidos para el campamento de preparación de cara al primer encuentro de la eliminatoria en enero, el próximo 27. 

Enlace copiado
Joshua Pérez es baja en selección de El Salvador y Christian Martínez dio positivo de Covid-19

Joshua Pérez es baja en selección de El Salvador y Christian Martínez dio positivo de Covid-19

Enlace copiado

Hugo Ernesto Pérez, técnico de la selección de El Salvador,  confirmó este miércoles la baja de Joshua Pérez para el juego ante Estados Unidos el 27 de enero en Columbus e informó que el volante Christian Martínez no pudo viajar este miércoles con el grupo debido a un caso positivo por COVID-19, pero el jugador de raíces ticas y salvadoreñas se incorporará después.

De igual forma el estratega confirmó que por motivos legales no podrán contar con Joshua Pérez, quien se encuentra en Italia tramitando su nacionalidad, por lo que no puede salir de la nación europea y es baja confirmada en la azul y blanco. 

Pérez mencionó que  "Joshua tiene un problema porque está esperando la ciudadanía italiana y con esos trámites legales no puede venir".

Y sobre los casos positivos por COVID, el técnico confirmó que solo el volante de marca Martínez es la ausencia en la nómina por enfermedad, tras dos semanas en las que han superado otros casos dentro del plantel. Sin embargo el jugador de incorporará a los entrenamientos de la selección en Indianápolis tras estar unos días en recuperación en el país. 

"Ahorita solo tenemos el caso de Christian Martínez que dio positivo. Va a mantenerse acá y después se incorpora con nosotros", confirmó el técnico salvadoreño. 

La selección parte este día rumbo a Estados Unidos para el campamento de preparación de cara al primer encuentro de la eliminatoria en enero, el próximo 27. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Christian Martínez
  • Joshua Pérez
  • selección

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines