Loading...

Selección de El Salvador quedó en penúltimo lugar de la octagonal tras derrota en Toronto

La azul y blanco aún no anota gol ni suma de a tres en sus primero tres partidos de la octagonal de Concacaf.

Enlace copiado
Selección de El Salvador quedó en penúltimo lugar de la octagonal tras derrota en Toronto

Selección de El Salvador quedó en penúltimo lugar de la octagonal tras derrota en Toronto

Enlace copiado

La selección de fútbol de El Salvador está en el penúltimo lugar de en la tabla general de clasificación de la octagonal después de la derrota de 3-0 sufrida ante Canadá en Toronto.

Con el resultado, El Salvador pasó del sexto al séptimo puesto el cual ocupa con hoja de cero victorias, dos empates y una derrota en la ventana FIFA de septiembre que abrió el telón de la fase final de la eliminatoria de Concacaf que otorgará tres boletos directos al Mundial de Catar 2022 y un repechaje intercontinental.

El Salvador suma dos puntos de nueve posibles luego del empate contra Estados Unidos y Honduras en el Cuscatlán más la derrota del miércoles ante Canadá en Toronto.

Después de cerrarse la ventana futbolística de septiembre en la eliminatoria destaca que los dos pesos pesados de la CONCACAF no muestran aún su mejor versión en el arranque de la etapa crucial hacia Catar.

La selección mexicana mantuvo el liderato de la clasificación de las eliminatorias de la Concacaf después de empatar este miércoles 1-1 en su visita a Panamá.

Con siete puntos el Tri sigue invicto, lo escoltan Estados Unidos, Canadá y Panamá con cinco unidades. Aparecen Costa Rica, Honduras y El Salvador, con dos; y Jamaica es colista con uno.

La otra jornada triple de la octagonal será en octubre. En el caso de El Salvador jugará el 7 de octubre ante Panamá en el Cuscatlán, el 10 viajará a San José para enfrentarse a Costa Rica y cerrará en el Cuscatlán ante México, el 13.

Foto: Concacaf
Foto: Concacaf

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines