Lo más visto

Más de Deportes

Selección de México ya está en El Salvador

En horas del mediodía, la selección de México llegó al hotel de concentración. Por la tarde hará reconocimiento al Cusca.
Enlace copiado
Selección de México ya está en El Salvador

Selección de México ya está en El Salvador

Selección de México ya está en El Salvador

Selección de México ya está en El Salvador

Enlace copiado
Con menos expectación que de costumbre, la selección de México llegó al país para enfrentar su duelo eliminatorio contra El Salvador. Pero pese a las notables ausencias, el equipo azteca se concentró en un hotel de la capital para en horas de la tarde hacer el reconocimiento al estadio Cuscatlán.

Comandados por Rafa Márquez, Miguel Layún y Andrés Guardado, entre otros reconocidos nombres, México llegó a su sede en la capital sin hablar con la prensa y con buenos ánimos ante un compromiso que afrontan con presión luego de caer 7-0 en su último partido ante la selección de Chile.

Medios mexicanos congregados afuera del hotel confirman que existe una presión para el plantel por sacar un resultado que ayude a mejorar la pobre imagen mostrada en Copa América, conscientes que El Salvador no pasa por su mejor momento, como en otra ocasiones.

La apatía por parte de los aficionados era evidente ya que nadie se hizo presente para comenzar a calentar el partido de mañana. Cerca de una decena de aficionados mexicanos estuvieron afuera del hotel.

Los mexicanos Benjamín Yanes y Gabriel Molina estaban presentes en el Intercontinental y esperaban guardar algún recuerdo de la selección de su país. Yanes dijo que "vamos a ganar 4-0 con un equipo relativamente B. Venimos a apoyar a México a pesar de ".

Ricardo Salazar, también de México, llegó para llevarse la firma de los jugadores en una camisa del América. A pesar de la poca presencia de gente, siempre hay más de un mexicano apoyando a su selección, que aparentemente llega sin presiones.

Al final, la mayoría de jugadores tuvo tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotografías con los presentes en el lugar.

Tags:

  • méxico
  • el salvador
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios