Selección de Panamá estalla tras goleada en Estados Unidos

El técnico de la selección canalera arremetió contra la prensa tras la derrota por 4-0. Mientras, otro seleccionado se enfrascó en un pleito.

Enlace copiado
Selección de Panamá estalla tras goleada en Estados Unidos

Selección de Panamá estalla tras goleada en Estados Unidos

Enlace copiado

La selección de fútbol de Panamá cayó por goleada ante Estados Unidos en la penúltima fecha de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF rumbo a Rusia 2018 y los involucrados del lado canalero arremetieron contra la prensa.

El seleccionador de los panameños, el colombiano Hernán Gómez, se enfrascó en un pleito en plena conferencia de prensa con un periodista de la nación canalera.

El comunicador le dio a entender que estaba decepcionado por el desempeño de la escuadra que "el Bolillo" dirige. Y éste le respondió que de nada le sirve al periodista tener 30 años en la profesión porque igual no sabía de fútbol.

Este fue el momento en que ambos se enfrascaron en una conversación nada cordial:

Pero no solo el técnico reaccionó molesto con la prensa, sino también el zaguero de la "Roja", Felipe Baloy, quien le dijo a otro periodista que solo preguntaba "idioteces" ante un señalamiento a la defensa que encajó cuatro tantos ante las Barras y las Estrellas.

Esta fue la reacción del capitán de la selección:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter