Selección de Panamá sufre un susto por desperfectos en su avión

Volvían de enfrentar a Suiza, pero tuvieron que regresar a Alemania debido a esta situación. Vivieron momentos de tensión.
Enlace copiado
Selección de Panamá sufre un susto por desperfectos en su avión

Selección de Panamá sufre un susto por desperfectos en su avión

Enlace copiado

PANAMÁ. El avión que transportaba a la selección de Panamá de regreso a su país abortó el vuelo y volvió a Fráncfort (Alemania) al presentar desperfectos mecánicos, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

La selección de Panamá abordó el vuelo con destino a Bogotá (Colombia), pero debido a fallas mecánicas en el avión, luego de dos horas en el aire, retornó al aeropuerto de la ciudad alemana de Fráncfort y se desconoce cuándo reiniciará su ruta, indicó la Fepafut en su cuenta de la red social Twitter.

"El avión que llevaba a #PanamáMayor de Fráncfort a Bogotá sufrió un daño técnico y tuvo que volver a Fráncfort. La delegación panameña está a la espera para conocer cuando retomará el viaje de vuelta a casa", indica el mensaje de la Fepafut en dicha red social.

En otro tuit, el regente del fútbol panameño aclara que "toda la delegación se encuentra bien".

La selección de fútbol de Panamá terminó ayer su gira de partidos amistosos en tierras europeas, de cara al Mundial Rusia 2018, perdiendo ambos, frente a Dinamarca (1-0) y Suiza (6-0). 

Tags:

  • Selección de Panamá
  • Avión
  • Fallas
  • Aeropuerto
  • Fráncfort
  • Fepafut

Lee también

Comentarios

Newsletter