Lo más visto

Más de Deportes

Selección de Portugal estará en El Salvador en 2016

El campeón del mundo de fútbol confirmó su participación en la cuadrangular de marzo del próximo año.
Enlace copiado
Selección de Portugal estará en El Salvador en 2016

Selección de Portugal estará en El Salvador en 2016

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El miembro de la FESFUT, Juan Francisco Peñate confirmó que la selección de fútbol playa de Portugal, actual campeona del mundo será una de las participantes en la cuadrangular internacional del próximo año en el evento más importante que se realizará en el país será la Copa Pilsener 2016. “Queremos seguir manteniendo el buen nivel en la organización de esta competición. Por tal razón, contaremos con la participación del campeón mundial, Portugal. Además, estamos gestionando para que las selecciones de Argentina y México también puedan tener concurso. Nuestro compromiso es ofrecerle fogueos de alto nivel a nuestra selección de fútbol playa”, concluyó el directivo de la FESFUT.

El Puerto de la Libertad será el escenario para que la selección nacional de fútbol playa retorne a la actividad. La azul tendrá participación en la Cuadrangular Navideña que contará con la participación de Guatemala y dos selecciones regionales.

El certamen se llevará a cabo los días viernes 18 y sábado 19 de diciembre. Los precios aún están por definir, al respecto el directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Francisco Peñate, precisó que “estamos valorando el costo de la boletería. Si se decide cobrar sería un precio módico, destinado para cubrir la logística del certamen. Lo que queremos es un regalo para la afición por todo el apoyo que la selección de fútbol playa siempre ha recibido”.

Asimismo, el dirigente deportivo del ente rector del balompié cuscatleco destacó que ante la ausencia del seleccionador nacional, Rudis Gallo (por incapacidad médica luego de un percance automovilístico), el mando del combinado patrio está en manos del asistente técnico, el profesor Ramón Muñoz. “A pesar del accidente que tuvo el profesor Gallo, él sigue al mando del proyecto. Por el momento, el míster ha designado a Ramón Muñoz para que prepare a la selección previo a la Cuadrangular Navideña”, indicó Peñate.

Tags:

  • selección de playa

Lee también

Comentarios