Lo más visto

Selección de fútbol playa volvió a los entrenamientos

A continuación el detalles y la lista de vonvocados para el primer macrociclo de trabajo que arranca este miércoles 6 de septiembre en la Isla Rancho Viejo.
Enlace copiado
Selección de fútbol playa volvió a los entrenamientos

Selección de fútbol playa volvió a los entrenamientos

Enlace copiado
Jugadores de la selección salvadoreña de fútbol playa volvieron a los entrenamientos tras casi un mes de inactividad en protesta por la falta de pago de los estímulos económicos que les brinda el Gobierno, informó este miércoles la Federación de Fútbol (FESFUT).

Rudis Gallo, entrenador de los seleccionados, convocó para este nuevo "microciclo" de trabajo a 12 jugadores, entre ellos la máxima figura del combinado, el salvadoreño Agustín "Tín" Ruiz.

 
Según la FESFUT estos "microciclos" de trabajo estarán enfocados en la preparación de los jugadores de cara a su participación en los XVIII Juegos Bolivarianos, que se realizarán Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

El pasado 15 de agosto, los doce jugadores de la selección salvadoreña renunciaron al combinado por la falta de pago del estímulo económico de $700 correspondiente a junio, julio y agosto de parte del Gobierno.

Este estímulo fue adoptado tras la destacada participación de los deportistas, dirigidos por el entrenador Rudis Gallo, en el Mundial de Ravena, Italia, en 2011, donde lograron el cuarto lugar.

La selección playera ha participado en los mundiales Francia 2008, Dubai 2009, Italia 2011 y Tahití 2013.

A continuación la lista de convocados:

 

Tags:

  • seleccion de playa
  • entrenamientos
  • reinicio
  • fesfut
  • salarios
  • pagos

Lee también

Comentarios