Lo más visto

Más de Deportes

Selección de fútbol salvadoreña pierde en debut en Barranquilla 2018

La selección sub 21 de fútbol de El Salvador perdió 0-1 frente a Haití en el debut de ambas escuadras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Enlace copiado
Selección de fútbol salvadoreña pierde en debut en Barranquilla 2018

Selección de fútbol salvadoreña pierde en debut en Barranquilla 2018

Enlace copiado

La selección sub 21 de fútbol de El Salvador cayó 0-1 ante Haití en el debut de ambas escuadras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la tarde de este sábado.

Los nacionales salieron con un 4-4-2 dispuesto por el entrenador Alexsander Rodríguez, en busca de sus primeros tres puntos en un grupo que comparten con México y Venezuela, pero un gol sobre la primera media hora de juego de Jean Danley le dio el triunfo a los caribeños. 

Sobre los primeros 20 minutos de juego, la selección no encontró la portería rival, mientras que los haitianos probaron a meta en dos ocasiones, una de ellas con dirección a gol. Hasta los 25, la Azul halló la opción ofensiva, pero no causó mayores problemas. La posesión era del cuadro isleño.

/FOTO: COES

La escuadra haitiana, con más acierto en las tareas de ataque, se puso adelante al minuto 28, con un disparo, el cuarto de los caribeños en el partido, de Jean Danley. Con su gol puso a festejar a la hinchada en el estadio Romelio Martínez.

La escuadra salvadoreña, que igualó la posesión y probó más veces a puerta en el final de la primera parte, no encontró la igualada en los 45 minutos iniciales, motivo por el que se fue a las duchas no sin antes realizar su primer cambio, dando ingreso a Amilcar Bermúdez por Kevin Cruz, apenas al 33'.

/FOTO: COES

Sobre los 70 minutos, El Salvador seguía sin hallar luces para dar con el empate y realizó dos movimientos más, sacando al delantero Luis Canales y al medio ofensivo Fernando Castillo y dando entrada a Josué Rivera y a Héctor Osorio.

La posesión se inclinó para los salvadoreños y las llegadas al arco rival se igualaron a 20 minutos del cierre del encuentro. De hecho, los criollos terminaron acorralando en algunos tramos a la escuadra caribeña, pero no llegó el empate.

Así salió El Salvador:

Tags:

Lee también

Comentarios