Lo más visto

Más de Deportes

Selección de playa afina detalles para el debut en eliminatorias

Los Jugadores de la Selección de Fútbol Playa de El Salvador, están dispuestos a ganar el pase de la eliminatoria para darles motivo de alegría a los salvadoreños.

Enlace copiado
Selección de playa afina detalles para el debut en eliminatorias

Selección de playa afina detalles para el debut en eliminatorias

Enlace copiado

Tras varios ciclos de entrenamientos, la selección de playa de El Salvador ya está preparada para el torneo clasificatorio de los Juegos Mundiales de Playa, que se disputa en CIFCO para los países de América del Norte, América Central y El Caribe  rumbo a Catar 2019.

Pese a las últimas derrotas de la selección que los dejó fuera del mundial de fútbol playa, los dirigidos por Rudis Gallo tienen los objetivos claros en esta nueva posibilidad de clasificar a los Juegos Mundiales. 

‘’Estamos en un equilibrio de táctica y física, sin dejar a un lado la parte psicológica porque estamos claros con el objetivo para catar 2019, la competencia es corta y no debe haber margen de error, estamos en nuestra casa’’ dijo el estratega salvadoreño.

Las selecciones que estarán participando son: Islas Virgenes de Estados Unidos, Panamá, Bahamas, Trinidad y Tobago, Guatemala, México, Estados Unidos y El Salvador. Los partidos iniciarán el 3 de agosto culminando el 5 del mismo mes, en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Ruben Batres expuso el interés que tiene el equipo salvadoreño para lograr el pase.

‘’Venimos de una eliminatoria, no pudimos clasificar pero, estamos motivados por el incentivo que nos da el gobierno y es el momento de darle esta alegría al pueblo salvadoreño y estamos comprometidos para conseguir ese boleto a Catar’’ dijo Batres.

Tags:

  • Selecciones
  • selección futbol playa
  • cifco
  • Catar 2019

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines