Lo más visto

Selección de playa dio su apoyo

La selección de playa llegó hoy al Cuscatlán para apoyar a la azul y blanco mayor de cara a su juego ante México.
Enlace copiado
Selección de playa dio su apoyo

Selección de playa dio su apoyo

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol playa compartió esta tarde con el combinado mayor, que este viernes se medirá ante México en el estadio Cuscatlán.

El estratega del plantel playero, Rudis Gallo, fue quien tomó la palabra para expresar el respaldo hacia el conjunto absoluto. "Sé que van a salir adelante. Se está diciendo que de parte de México no vendrán las principales figuras, pero México es México. Como salvadoreño sé que van a salir adelante", aseguró Gallo.

Luego fue Darwin Cerén quien tomó la palabra para agradecer la visita del combinado de playa. "Como dice el profesor Gallo, solo nosotros podemos salir de esto. Hacerlo por nosotros y por nuestras familias. Que ganemos o perdamos depende de nosotros. Por esas personas tenemos que dejar la vida en nuestra cancha. Con responsabilidad podemos sacar esto adelante. Estamos claro en lo que queremos. Hay que felicitar a los muchachos de la selección de fútbol playa por el trabajo que están haciendo", aseguró Cerén.

Por su parte, Ramón Maradiaga indicó que con la llegada del plantel playero se buscó elevar los ánimos del equipo nacional.

Tags:

  • seleccion playera
  • ramon maradiaga
  • seleccion mayor

Lee también

Comentarios