Lo más visto

Más de Deportes

Selección de playa llegó con honores

La selección de fútbol playa arribó al país luego de ganar medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.
Enlace copiado
Selección de playa llegó con honores

Selección de playa llegó con honores

Enlace copiado
Tal como estaba programado, a la 1:15 de la tarde, un grupo de la selección de fútbol playa arribó al aeropuerto internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero luego de haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, realizados en Iquique, Chile.
 
Darwin Ramírez, Elías Ramírez, Héber Ramos, Douglas Zavala, Élmer Robles y Andrés Osorio, fueron los seis seleccionados que llegaron esta tarde.
 
La delegación salió del aeropuerto encabezados por Elías Ramírez, uno de los jugadores más veteranos del grupo, quien se sintió orgulloso del logro obtenido.
 
"Nos sentimos muy contentos de venir con la frente en alto, y dedicarle a todo este país la medalla de oro que con mucho esfuerzo logramos. Estas son de las cosas que nos motivan a seguir poniendo toda nuestra dedicación", expresó Ramírez.
 
Acerca del recibimiento que tuvieron, "Dinho" dijo: "Sabemos que la gente siempre nos apoya en todo momento, y más cuando logramos este tipo de reconocimientos, para ellos es este triunfo".
 
Otro de los que se sintió agradado por el recibimiento fue Héber Ramos, que no se imaginó esta satisfacción de parte del público.
 
"Sabíamos que vendrían algunas personas a reconocernos por la medalla, pero no imagine que tantos, esto es una muestra de que cuando se trabaja se pueden lograr los objetivos, más con el apoyo de la gente", expuso.
 
Mientras que Darwin Ramírez dijo que esta es una muestra de lo que irán a buscar al Premundial de Bahamas.
 
"La medalla de oro es algo que nos tiene con mucho orgullo, pero no hemos logrado nada, se viene lo más importante, que es el Premundial, sentimos el compromiso con toda la gente y por ellos buscaremos el boleto al Mundial", agregó el seleccionado.

Tags:

  • seleccion playera
  • juegos bolivarianos
  • iquique
  • chile

Lee también

Comentarios