Lo más visto

Más de Deportes

Selección de playa recibió agasajo de despedida

Industrias La Constancia brindó estímulo antes del viaje al premundial de Bahamas.
Enlace copiado
Selección de playa recibió agasajo de despedida

Selección de playa recibió agasajo de despedida

Enlace copiado
La selección de fútbol playa recibió esta mañana un agasajo de despedida de parte de Industrias La Constancia, a través de sus marcas Pilsener y Powerade, como un estímulo previo a su salida al Premundial que se disputará en Bahamas, a partir de este domingo.

Rodrigo Rendón, gerente de patrocinios de ILC, reafirmó el apoyo de esta marca hacia el fútbol nacional.

"Este es un momento muy importante para los salvadoreños, a través de los años Pilsener ha apoyado a la selección de playa y hoy ha reafirmado el compromiso, estamos seguros después de pláticar con jugadores y cuerpo técnico, que lograrán el objetivo de clasificar al Mundial, por eso quismos hacerle esta despedida digna como se lo merecen", expuso Rendón.

Edmiee González, gerente de marca Powerade, dijo que sienten parte importante de este proyecto, ya que gracias a la hidratación adecuada pueden lograr los objetivos.

"Como patrociadores nos sentimos muy orgullosos de apoyar a la selección de fútbol playa, nos han dado muchas alegrías, y por eso ahora queremos seguir con el apoyo, y que a través de nuestras bebidas hidratantes se recuperen del esfuerzo que realizan", manifestó.

Jorge Rajo, presidente de la FESFUT, agradeció el respaldo, y aseguró que el objetivo de clasificar al Mundial se puede lograr.

"Somos varios los que vamos a estar pendiente de la selección playera, que siempre nos ha dado buenos resultados durante todo este tiempo, son un orgullo para nuestro país".
Rudis Gallo, entrenador de la selección playera.

"Queremos agradecer el respaldo que hemos tenido, sabemos que continuará este apoyo, porque este es un proyecto a largo plazo, tenemos confianza de lograr uno de los dos boletos, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para darle alegría a todos los salvadoreños", finalizó el estratega.

Tags:

  • seleccion de playa
  • el salvador
  • premundial de bahamas

Lee también

Comentarios