Selección de playa volverá al trabajo

Los jugadores de la playera empezarán a trabajar este mes de cara a los próximos compromisos internacionales.
Enlace copiado
Selección de playa volverá al trabajo

Selección de playa volverá al trabajo

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección de playa comenzará a mediados de este mes su entrenamiento de cara a la Copa UNCAF de Agosto, los Juegos Bolivarianos que se realizarán en octubre o noviembre y su participación en el Premundial rumbo al Mundial de Bahamas 2017.

Según Rudis Gallo, técnico del combinado playero, los jugadores iniciarán actividades participando en eventos sociales este fin de semana, donde realizarán juegos de exhibición con la idea de motivar a niños y jóvenes.

"Hay algunas actividades de índole social que estamos apoyando siempre a los torneos locales y a los gobiernos municipales, este viernes vamos a estar en Puerto El Triunfo, porque se va a inaugurar la cancha de fútbol playa en el municipio. El domingo vamos a estar acompañando una celebración que de una empresa privada, y el  mismo día en San Isidro Cabañas a través de la alcaldía vamos a estar clausurando el torneo de fútbol base de los niños", explicó.

Gallo tiene planificado iniciar los diez microciclos que tiene programados a mediados de mayo y espera publicar la nómina de 18 convocados la próxima semana.

"En el plan de trabajo tenemos 10 microciclos de trabajo, siempre vamos a estar entrenando en la playa Conchalío, en el puerto de la Libertad. La concentración la vamos a estar llevando en el hotel del INDES en Ciudad Merliot, primeramente Dios vamos a concentrar 18 jugadores, de los cuales al final siempre participan 12 en los eventos", dijo el técnico.

El entrenador también destacó que actualmente no existe deuda económica con la selección. "Están al día, el estímulo económico del gobierno se ha nivelado, y como la selección no está concentrada la FESFUT está solvente con la parte económica", afirmó.

Tags:

  • seleccion de playa
  • rudis gallo

Lee también

Comentarios

Newsletter