Lo más visto

Más de Deportes

Selección de playa vuelve este lunes a El Salvador

Un grupo hará una escala de casi diez horas en Miami y el otro viaja vía Cuba.
Enlace copiado
Selección de playa vuelve este lunes a El Salvador

Selección de playa vuelve este lunes a El Salvador

Enlace copiado
La selección de fútbol playa de El Salvador deja Bahamas este lunes. El primer grupo sale a las 6:45 de la mañana con escala en Miami, mientras que el siguiente grupo parte a las 11:00 de la mañana vía Cuba.

El grupo que parte temprano será el último en llegar al país por la prolongada escala en Miami (Estados Unidos), mientras que los que viajan por Cuba llegarán una hora antes a suelo salvadoreño.

Rudis González Gallo, técnico del equipo salvadoreño, junto a Rafael Rizo, Tomás Hernández y Élmer Robles forman el grupo que viaja vía Cuba. Llegarán a la isla a las 12:15 del mediodía y tendrán una estadía de casi cinco horas porque deben abordar el avión que los trasladará a suelo salvadoreño a las 4:55 de la tarde.

Este grupo tiene programado, según el itinerario, llegar al Aeropuerto de El Salvador a las 6:05 de la tarde, casi una hora antes que el resto de la delegación.

El resto de integrantes del cuerpo técnico y jugadores tiene programado dejar Bahamas a las 6:45 de la mañana, arribarán al Aeropuerto de Miami a las 7:40 de la mañana y la escala será de diez horas en esta terminal aérea.

A las 5:10 de la tarde este grupo tiene programado partir rumbo a El Salvador. Al aeropuerto salvadoreño llegarán, si no hay inconvenientes, a las 6:50 de la tarde.

Tags:

  • selecciones
  • playera
  • premundial
  • bahamas

Lee también

Comentarios