Lo más visto

Selección empieza a trabajar amistoso contra Ecuador

La Azul se concentró ayer e inicia hoy los entrenos para el amistosos del próximo jueves
Enlace copiado
Enlace copiado
La selección salvadoreña de fútbol comenzó a preparar esta mañana el juego amistoso del próximo jueves ante Ecuador. Luego que los 14 jugadores convocados se hicieran presentes ayer al Albergue del Futbolista en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), esta tarde se realizará el primer entreno grupal con los convocados.

Sin embargo, no dejó de haber inconveniente con la Azul, puesto que el volante Gerson Mayén y el portero Derby Carrillo presentaron procesos gripales. Debido a lo anterior, Mayén, volante de FAS, queda descartado para el encuentro y al mediodía se hará oficial quién ocupará su lugar en la expedición a Suramérica; y Carrillo será evaluado para considerar si puede o no viajar.

Asimismo, por la mañana únicamente realizaron trabajo Mardoqueo Henríquez, Xavi García, Richard Menjívar y Léster Blanco. El primero sin equipo, el segundo fue el único jugador de todo el grupo que vio actividad el sábado con Firpo y los últimos dos, legionarios del combinado nacional.

El entreno vespertino de la Azul está programado para las cuatro de la tarde. Luego, habrá otro a las 7:30 de la mañana del martes y el combinado nacional viajará a Ecuador mañana por la tarde. Sobre el partido, el técnico de la selección, el peruano Alberto Castillo, lo valoró como positivo por tratarse de una selección bien ubicada en la eliminatoria mundialista y adelantó que ha pedido a la FESFUT viajar a Perú luego del partido para poder presenciar el amistoso de la próxima semana entre los incas y Trinidad y Tobago, estos últimos rivales de los salvadoreños en la próxima Copa de Oro.

Tags:

Lee también

Comentarios