Lo más visto

Selección mayor irá a la Copa sin fogueos

La dirigencia federativa considera descartó jugar contra Nicaragua o contra cualquier otro rival por falta de tiempo.
Enlace copiado
Selección mayor irá a la Copa sin fogueos

Selección mayor irá a la Copa sin fogueos

Enlace copiado
Hugo Carrillo, miembro del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), descartó hoy que la selección mayor vaya a jugar algún partido amistoso contra Nicaragua antes de la Copa Centroamericana de UNCAF, que de disputará del 13 al 22 de enero próximo en Panamá.
 
"No habrá ningún partido de fogueo internacional previo a la Copa Centroamericana. No hay posibilidad de poder jugar un partido internacional de fogueo para la selección mayor. Con el sistema de uno contra todos, significa que nosotros nos estaríamos enfrentado a Nicaragua, obligadamente en el torneo. Eso ya no permite que ese juego pueda desarrollarse. Ir a Nicaragua significa ocupar tres días de trabajo; uno para viajar, otro para jugar y otro para el regreso. No tenemos mucho tiempo para un internacional amistoso. Podríamos enfrentar acá a la sub-20, que también está en preparación", indicó Carrillo, en plática con EL GRÁFICO.
 
En el torneo de la Copa Centroamericana, Nicaragua es el último rival de la selección mayor, en juego programado para el 22 de enero.
 
De acuerdo con Carrillo, el equipo nacional viajará a Panamá el 10 u 11 de enero.
 
El combinado nacional volverá a los trabajos de preparación este 3 de enero, de la mano del entrenador colombiano Eduardo Lara.
 
 
Calendario para El Salvador en Copa Centroamericana de UNCAF:
13 enero: El Salvador - Costa Rica
15 enero: El Salvador - Honduras
17 enero: Belice- El Salvador
20 enero: El Salvador - Panamá
22 enero: Nicaragua - El Salvador

Tags:

  • seleccion
  • hugo carrillo
  • copa centroamericana
  • uncaf
  • fesfut

Lee también

Comentarios