Lo más visto

Más de Deportes

Selección mayor no podrá trabajar la próxima semana

La selección cerró hoy su primer microciclo, pero el de la siguiente semana no se podrá hacer porque hay fecha de Liga Mayor.
Enlace copiado
Selección mayor no podrá trabajar la próxima semana

Selección mayor no podrá trabajar la próxima semana

Enlace copiado
La preselección nacional cerró esta mañana su primera semana de trabajo como parte de su preparación para encarar el mes próximo a los combinados nacionales de México y Canadá. en el cierre de la fase III de las eliminatorias premundialistas de la CONCACAF.
 
Por espacio de 90 minutos, 14 de los 16 jugadores que el técnico Ramón Maradiaga convocó para esta semana trabajaron en el achique de espacios y en la rotación ofensiva, como parte de su estrategia táctica.
 
El portero Mario González y el volante Gerson Mayén (lesión), no participaron en la dinámica.
 
"Estoy satisfecho por lo que se ha hecho en estos tres días donde cada uno de los jugadores convocados han trabajado conscientes de lo que se nos viene en menos de un mes. Todos han respondido a nuestras ideas y considero que la labor se ha cumplido" afirmó Maradiaga al final del último entreno de la semana.
 
TRABAJO INTERRUMPIDO
Acerca de la próxima convocatoria, Maradiaga confirmó que la hará hasta el domingo 14 de este mes ya que no podrá llamar a jugadores la próxima semana por haber liga el miércoles 10.
 
"Aunque quiera no puedo convocar, la liga mayor tiene fecha programada una fecha y eso corta nuestra planificación", afirmó.
 
"Posiblemente llame al mismo grupo que ha trabajado en esta semana, y podríamos llamar a un jugador más para que se sume a esta labor de grupo", adelantó Maradiaga sin dar pista de quién se trata.
 
"No deseo adelantar su nombre, será un jugador que llegue a reforzar una zona que deseo trabajar. Lo importante es que este grupo trabaje bien porque será el último llamado antes de dar la nómina definitiva, incluyendo a los foráneos, que enfrentarán a México y Canadá" confesó.

Tags:

  • seleccion
  • ramon maradiaga

Lee también

Comentarios