Lo más visto

Más de Deportes

Selección nacional llegará con atraso a Virginia

El vuelo que lo trasladará desde Houston, Texas, ha sufrido atraso de dos horas.
Enlace copiado
Selección nacional llegará con atraso a Virginia

Selección nacional llegará con atraso a Virginia

Enlace copiado
SPRINGFIELD (EUA). La selección mayor de fútbol que dirige el hondureño Ramón Maradiaga llegará con retraso a  Virginia, luego que se conociera que el vuelo que el combinado nacional debe abordar esta tarde desde Houston, Texas sufrió una demora, así lo confirmó el promotor del juego amistoso de este fin de semana entre la Azul y la selección de Perú, Elías Polío.

El empresario de origen migueleño confirmó telefónicamente que "la selección llegará con atraso en su abordaje desde Houston ya que el avión que lo trasladará hasta Virginia llegará unas dos horas tarde", admitió. "Se prevée que la selección pueda abordar su avión a eso de las 3:45 de la tarde hora de Houston y que logre aterrizar en el aeropuerto internacional aproximadamente a las 7 de la noche", acotó Polío.

El promotor lamentó el percance del combinado nacional ya que según el itinerario debería llegar a las 5:30 de la tarde (hora local) manifestando que "son cosas imprevistas que está fuera de nuestras manos", pero que "se ha logrado solucionar a fin que la selección llegue a su hotel sede esta noche". 

Tags:

  • seleccion
  • el salvador
  • amistosos
  • armenia
  • peru

Lee también

Comentarios