Loading...

Selección playera gana por goleada ante Alemania en la Beach Soccer Cup

En el arranque de la Beach Soccer Cup 2022, los nacionales derrotaron a los teutones por 1-4. 

Enlace copiado
Selección playera gana por goleada ante Alemania en la Beach Soccer Cup

Selección playera gana por goleada ante Alemania en la Beach Soccer Cup

Enlace copiado

La selección masculina de El Salvador logró un gran triunfo ante su similar de Alemania, al vencerla por 1-4 (los europeos eran locales administrativos) en el duelo estelar de la primera jornada de la Beach Soccer Cup 2022. 

Para los cuscatleco anotaron Frank Velásquez, doblete, César Rivera Y Exon Perdomo mientras que para los europeos marcó David Hoeveker. 

Chilena por parte de un jugador de El Salvador ante la marca de un rival alemán en la Beach Soccer Cup. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Fue un partido bastante disputado, a pesar del marcador, con ambas selecciones demostrando por qué son campeonas de sus confederaciones. 

Exon Perdomo intentó sorprender con una chilena en apenas segundos de haber comenzado el juego,su disparo se fue apenas a un costado de la portería que defendía Thilo Mülling. 

Perdomo tuvo otra oportunidad, el 5 realizó un tiro directo que Mülling logró rechazar, pero Frank Velásquez aprovechó el rebote causado por el guardameta teutón y abrió el marcador tras dos minutos de juego. 

Alemania intentó acercarse al arco defendido por Eliodoro Portillo, sin embargo hubo una gran sensación de seguridad por parte del portero y la zaga salvadoreña.

Exon Perdomo celebra su gol ante Alemania en donde El Salvador ganó por 4-1 en el inicio de la Beach Soccer Cup. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico

Pero fue hasta a cinco minutos que terminara el primer período que el alemán David Hoeveker logró empatar el marcador, en una jugada hecha en un tiro de esquina. 

El debutante César Rivera estuvo cerca de meter la pelota en un tiro de larga distancia que salió a un costado de la meta teutona, era un aviso. 

Cerca del cierre del primer período, Melvin Quinteros también lo intentó desde larga distancia, aunque tampoco tuvo éxito. 

El primer período terminó igualado, era un partido muy parejo para ambas escuadras. Para el segundo período, las selecciones siguieron demostrando un nivel igualado.

Frank Velásquez salió lesionado a cuatro minutos de haber comenzado el segundo período, tras recibir una fuerte entrada de Marcel Nowak, quien vio la cartulina amarilla. 

Los alemanes se animaron a intentar disparar desde lejos para encontrar el segundo, mientras que los salvadoreños entraban siendo más cautos en sus llegadas. 

Los dos porteros fueron determinantes para mantener el empate parcial. 

Fue hasta el minuto 8 del segundo período que César Rivera puso el segundo gol para los salvadoreños, con un disparo de larga distancia. Vaya forma de debutar con la selección mayor. 

César Rivera debutó con gol en el partido donde El Salvador ganó por 4-1 ante Alemania. Foto Carlos Cárdenas, El Gráfico

El Salvador cerró el segundo período siendo más ofensivo cerca de conseguir el tercer tanto. 

En el tercer período, la selección de El Salvador siguió operando con intensidad en ataque, aunque no lograban ampliar su ventaja. 

Fue a la mitad del período que apareció Frank Velásquez para marcar su doblete mediante un cabezazo en un tiro de esquina, marcando a la espalda de los zagueros europeos. 

Exon Perdomo selló la victoria con un gol a menos de dos minutos que terminars el juego. 

En la próxima jornada, El Salvador se medirá ante Uruguay, escuadra que dejó escapar el triunfo ante México en un juego que acabó por 4-3 a favor de los norteamericanos. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines