Lo más visto

Más de Deportes

Selección playera inició entrenos de cara a la UNCAF 2018

El combinado cuscatleco comandado por Rudis Gallo inició este miércoles su primer microciclo de trabajo el cual se extenderá hasta el sábado. 

Enlace copiado
Selección playera inició entrenos de cara a la UNCAF 2018

Selección playera inició entrenos de cara a la UNCAF 2018

Enlace copiado

El año nuevo arrancó, en materia futbolística, para la selección nacional de fútbol playa. Un nuevo torneo se avecina y los "cangrejitos playeros" quieren arrancar al cien por ciento este 2018.


Con ambiente costero y bajo un intenso calor, la selección nacional de fútbol playa inició su primer microciclo con miras a la Copa UNCAF

Bajo las indicaciones del director técnico Rudis Gallo, el combinado cuscatleco ha comenzado a tomar la dirección necesaria para enfrentar este nuevo certamen de la mejor forma posible, tanto física como  anímicamente, según su técnico. 


"Iniciamos este primer microciclo para la Copa UNCAF 2018 con la mejor de las ganas de querer trabajar fuerte. Esta semana será de 'bienvenida', de adaptación para los muchachos", expresó Ruis Gallo, técnico de la selección de fútbol playa. 


El timonel cuscatleco, agregó que la próxima semana se harán evaluaciones para saber en qué porcentaje están los seleccionados físicamente. 


Sobre las expectativas del pope nacional acerca de la Copa UNCAF, comentó que "vengo a entrenar para ser campeón. Necesito que ellos se concentren para ser campeones, eso lo lograremos a través del trabajo y el esfuerzo que hagamos".


 

Tags:

  • Selección playera
  • UNCAF

Lee también

Comentarios