Lo más visto

Más de Deportes

Selección playera inició incompleta la concentración

Cuatro figuras de la azul playera no estuvieron en la concentración en Jiquilisco y se confirmó que no han recibido el incentivo económico.
Enlace copiado
Selección playera inició incompleta la concentración

Selección playera inició incompleta la concentración

Enlace copiado
La selección de fútbol playa inició su trabajo de preparación para la Copa UNCAF con cuatro ausencias notables.
 
En la concentración en Jiquilisco no estuvieron Agustín Ruíz, Frank Velázquez, Eliodoro Portillo y Douglas Zavala.
 
Sobre su ausencia el portero Eliodoro Portillo dijo que obedece a sus compromisos familiares y laborales, situación que explicó al técnico Rudis Gallo.
 
“Conversé con el profesor Gallo para infomarle que me iba a ausentar, yo tengo necesidades económicas y no hemos recibido el apoyo económico del Gobierno”, dijo el guardameta de la azul.
 
Según Portillo son dos meses de espera del estímulo económico que otorga el estado: “Nadie tiene la culpa, pero yo tengo mis necesidades y tengo que ver la forma de resolverlas”.
 
Una de las preocupaciones de Eliodoro Portillo, según reveló a EL GRÁFICO, es el tratamiento médico de su hija y sus compromisos laborales.
 
“El tratamiento de mi hija no puede esperar y no puedo poner en riesgo mi trabajo ausentándome cunado no tengo seguro un ingreso en la selección”, explicó el futbolista, quien trabaja en el área de Juventud y Deporte de la Alcaldía dde Chirilagua.
 

Tags:

  • seleccion playa
  • copa uncaf
  • agustin ruiz

Lee también

Comentarios