Lo más visto

Selección playera pide trabajar en paz

La última polémica por un supuesto premio por el oro en los Bolivarianos ha hecho que el cuerpo técnico alce la voz.
Enlace copiado
Selección playera pide trabajar en paz

Selección playera pide trabajar en paz

Enlace copiado
El entrenador de la selección nacional de fútbol playa, Rudis Gallo, afirmó que no hubo ningún tipo de negociación previo a su participación en los Juegos Bolivarianos de Iquique 2016, y rechazó que haya molestia en el grupo por falta de incentivos debido a la medalla obtenida.

"Considero que hay personas que tratan de dañar la imagen de la selección playera y por tanto generan polémica de cualquier comentario que se haga. Tergiversan la realidad de las palabras de los jugadores. Lo que sucede es que muchas veces toman las palabras no de la forma que son, sino para buscar polémica", declaró.

Quiso dejar en claro que no hay molestia por un "premio", pues nunca les prometieron nada.

"Dentro de la selección no hay ninguna molestia por falta de premios, porque nosotros no jugamos por premios, antes de irnos a Chile no hubo negociación por si lográbamos el objetivo, nosotros trabajamos por el compromiso que tenemos con la camiseta y por tanto dentro del grupo no debe ninguna molestia si no hay algún premio de por medio en lo que hacemos", aseguró Gallo.

Misma versión tuvo el portero Hérberth Ramos, quien confirma el objetivo de la selección va más allá de premios.

"No esperamos que por hacer un buen papel nos premien, es nuestro compromiso con el país, si hay incentivos es algo que recibimos bien, pero no es ese el motivo por el que estamos aquí", comentó.

INCENTIVO AL DÍA
El estratega sostuvo que el pago del incentivo que da el Gobierno al combinado nacional se mantiene el día y es el único del cual sí existe un compromiso de recibirlo.

Por lo demás, la ayuda que reciben de parte de la empresa privada son donaciones y por tanto no se puede exigir más.

"Si hay alguna empresa que desea ayudar a la selección, nosotros con gusto lo recibimos, pero no nos vamos a molestar ni debe de existir algún compromiso de hacer las cosas por que nos den algo. Nosotros trabajamos, no por un premio y no vamos a dejar de conseguir el objetivo por un premio", añadió.

Dijo que necesitan apoyo, pero que este debe ser voluntario, no obligado. "Si al regresar con un logro se desea estimular a los jugadores, es una buena opción, pero no debe haber y no hay molestia en el equipo porque no hubo premio por la medalla lograda en Chile", sostuvo Gallo.

Tags:

  • selección de fútbol playa
  • el salvador

Lee también

Comentarios