SELECCIÓN SALVADOREÑA DE AMPUTADOS SE ALISTA PARA COPA ORO

Falta poco más de dos meses para la justa y esto es lo que hace la azul y blanco para llegar y pelear por el título.

Enlace copiado
SELECCIÓN SALVADOREÑA DE AMPUTADOS SE ALISTA PARA COPA ORO

SELECCIÓN SALVADOREÑA DE AMPUTADOS SE ALISTA PARA COPA ORO

Enlace copiado

La selección salvadoreña de fútbol de amputados quedó campeona, a finales de julio, del Campeonato Centroamericano disputado en nuestro país y ahora sigue con su preparación de cara a la Copa América 2017, la cual tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla, Colombia. 

La cita en suelo colombiano se realizará del 23 de noviembre al 5 de diciembre y el objetivo es ubicarse al menos entre los primeros tres puestos de la contienda, para clasificar al Mundial de la modalidad, a celebrarse el próximo año en México. 

A pesar de ser un técnico debutante, el salvadoreño Darwin Valle logró el primer lugar del Centroamericano y confía en repetir el éxito en suelo suramericano.

TRABAJO PARA LA COPA ORO
La selección nacional trabaja dos veces a la semana en la cancha de la Fuerza Aérea, en Ilopango. Son 17 jugadores los que viajarán a Colombia a finales del año. 

Según Élmer Zelaya, delantero del combinado nacional, todo marcha bien y el grupo trabaja para llegar en un buen nivel. 

"Estamos trabajando bien, siempre con el profesor Darwin. Por el momento solo pensamos en el torneo en Colombia donde vamos a darlo todo por El Salvador. Somos 17 seleccionados los que estamos listos", apuntó.

Los cuscatlecos son tres veces campeones mundiales de la modalidad.

Tags:

  • seleccion de amputados
  • fesfut
  • copa oro

Lee también

Comentarios

Newsletter