Selección salvadoreña de fútbol playa se prepara para la Copa Pílsener

Esto es lo que harán los cangrejitos playeros a partir de ahora.
Enlace copiado
Selección salvadoreña de fútbol playa se prepara para la Copa Pílsener

Selección salvadoreña de fútbol playa se prepara para la Copa Pílsener

Enlace copiado
La selección de fútbol playa regresó a las prácticas este martes para su segundo microciclo de trabajo, con el plantel completo y con miras en la Copa Pílsener, que se disputará del 13 al 15 de abril.

El seleccionador Rudis González Gallo cuenta con los 18 jugadores convocados, luego de trabajar en la primera semana con 15 elementos, tras las ausencias de Agustín Ruiz y los guardametas Eliodoro Portillo y Herbert Ramos.

Las prácticas iniciaron este martes a las 11:00 de la mañana en el gimnasio del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y continuaron por la tarde, a las 3:00, en el Complejo Conchalío, de La Libertad.

Para este microciclo, que se extenderá de martes a viernes, el DT de la azul playera volvió a llamar a los seis jugadores que quedaron fuera de su lista para disputar el Premundial de Bahamas, en febrero pasado. 

Los que retornaron a proceso de selección playera son: Ever Coto, Óscar Cruz, Reynaldo Romero, Rigoberto Flores y los ya experimentados Elías Ramírez y Wilber Zavala.

La nómina la completan: Eliodoro Portillo, Herbert Ramos, Melvin Segovia, Rubén Batres, Agustín Ruíz, Douglas Zavala, Darwin Ramírez, Rafael Rizo, Tomás Hernández, Roberto Membreño, Heber Ramos y Elmer Robles. Todos ellos jugaron la eliminatoria mundialista en Nassau, Bahamas.

La selección nacional tiene el reto de la Copa Pilsener a menos de un mes y enfrentará a Tahití (segundo lugar del mundo), Ecuador (que clasificó por primera vez a una justa mundialista) y Panamá (actual monarca de CONCACAF).

Tags:

  • seleccion
  • playa
  • futbol
  • el salvador
  • rudis gallo
  • copa pilsener

Lee también

Comentarios

Newsletter