Loading...

Selección salvadoreña llegó por la madrugada a Indianápolis luego de inconvenientes por clima

La azul y blanco viajo el miércoles por la tarde pero durante su escala en Hoston sorteó una amenaza de tornado y lluvia intensa. 

Enlace copiado
Selección salvadoreña llegó por la madrugada a Indianápolis luego de inconvenientes por clima

Selección salvadoreña llegó por la madrugada a Indianápolis luego de inconvenientes por clima

Enlace copiado

La selección de El Salvador ya está instalada en Indianápolis pero su arribo no estuvo exento de algunos inconvenientes derivaso por el clima.

La Azul llegío su destino a eso de las 3 de la madrugada tras una serie de atrasos debido a las complicadas condiciones del clima que llevaron al atraso del vuelo que los llevaría de Houston, Texas, a Indianápolis. 

Houston fue un gran obtáculo para la selección nacional. Una alarma de tornado impidió al vuelo que los llevaría a su siguiente destino a salir a tiempo pero no fue lo único. Una intensa lluvia llevó al Aeropuerto Internacional George Bush a suspender todos sus vuelos, por lo que la selección debió esperar por varias horas antes de su destino final. 

La selección llegó a Indianápolis a eso de las 3 de la madrugada en la que, como es costumbre, contó con el calor y recibimiento de varios aficionados salvadoreños que esperaron varias horas para saludar a los miembros del plantel. 

Bajo el mando del técnico Hugo  Pérez, la selección tendrá un campamento en el que disputará un encuentro amistoso contra un equipo de la USL y además se acostumbrará a las inclemencias del tiempo, mismo con el que jugará el partido de eliminatoria contra Estados Unidos. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines