Lo más visto

Selección salvadoreña perdió ante “el Loco” Abreu y estrellas de la LMF

La selección mayor salvadoreña perdió ante un combinado de la primera división reforzado por “el Loco”. El juego fue de carácter benéfico.
Enlace copiado
Selección salvadoreña perdió ante “el Loco” Abreu y estrellas de la LMF

Selección salvadoreña perdió ante “el Loco” Abreu y estrellas de la LMF

Enlace copiado
Un solitario gol del uruguayo Washington Sebastián Abreu fue suficiente para que el combinado de la liga mayor, que contó con el apoyo del jugador charrúa, se impusiera por 1-0 a la selección mayor de El Salvador, que dejó algunas dudas en su funcionamiento colectivo.

El combinado de la primera divisón fue dirigido por el técnico Juan Ramón Sanchéz y el partido fue en beneficio del expresidente de la primera división, José Vidal Hernandéz.  

Lo que nadie imaginó: "Mágico González y Loco Abreu, juntos en la cancha. Mirás las fotos".

Los primeros minutos del encuentro favorecieron a la selección salvadoreña, que manejó el esférico con una mejor idea colectiva; mientras que el combinado de la liga mayor, sin mucho entrenamiento, trató de encontrarse tácticamente en el terreno de juego.

Pese a las llegadas generadas en las piernas de Gerson Mayén y Rodolfo Zelaya, el equipo de la primera supo mantener la calma y también apostó a un fútbol directo, tratando de aprovechar espacios defensivos y aprovechar el error del rival.

SEGUNDO TIEMPO
Ambos equipos renovaron sus equipos para la etapa de complemento, pero la iniciativa recayó en el combinado de la liga mayor, que con la inclusión de Sebastian Abreu tuvo más llegada y complicó la defensa de la selección nacional.

Sobre los 65 minutos, el volante Aldair Rivera aquejó una molestia y no podía continuar, por lo que Gerson Mayén pretendió hacer su reingreso a la cancha, pero fue frenado por el cuarto árbitro, lo que obligó a que Rivera hiciera un sobre esfuerzo para no dejar a su equipo con 10 hombres en el campo.

Fue entonces cuando Abreu dio una muestra más de su olfato goleador y al minuto 78 doblegó a Óscar Arroyo con un disparo de pierna derecha.

El equipo salvadoreño intentó reaccionar tras el gol en contra, pero no tuvo las ideas necesarias para llevar peligro sobre el portero Fito Menéndez, quien ingresó para el segundo tiempo.


LAS ALINEACIONES TITULARES:

El Salvador
22. Benji Villalobos
4. Henry Romero
2. Milton Molina
21. Bryan Tamacas
13. Alexander Larín
15. Iván Barahona
6. Narciso Orellana
16. Óscar Cerén
10. Gerson Mayén
8. Dennis Pineda
11. Rodolfo Zelaya
DT: Eduardo Lara

Combinado LMF
Óscar Pleítez
Rudy Clavel
Eduardo Vigil
Julio Cerritos
Andrés Flores Jaco
Kevin Ayala
Marvin Monterroza
Álvaro Lizama
Diego Chavarria
Miguel Lemus
David Díaz
DT: Ramón Sánchez

Tags:

  • partido benefico
  • el salvador
  • seleccion
  • loco abreu
  • loco

Lee también

Comentarios