Lo más visto

Selección salvadoreña vuelve el jueves a los trabajos para juego benéfico

La selección mayor comenzará a preparar el juego benéfico y el amistoso ante Ecuador. Estos son los planes.
Enlace copiado
Selección salvadoreña vuelve el jueves a los trabajos para juego benéfico

Selección salvadoreña vuelve el jueves a los trabajos para juego benéfico

Enlace copiado
Después del empate (2-2) ante Honduras en Washington, la selección mayor regresará a su trabajo este jueves. El plantel nacional debe preparar el amistoso contra Ecuador, programado para el 13 de junio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Para ese juego ante los ecuatorianos, el seleccionador nacional, Eduardo Lara, podrá contar con los jugadores que militan fuera del país, por ser en fecha FIFA. 

El estratega colombiano ha seguido la pista al trabajo que hace cada uno de ellos y en los próximos días tendrá que definir qué jugadores de esos estarán en la próxima convocatoria.
 
Los tres jugadores del Cosmos de Nueva York, Andrés Flores, Irving Herrera y Richard Menjívar, más Darwin Cerén, del Terremotos de San José de la MLS, serían parte de las piezas con las que podría contar el timonel cafetero para el choque ante el plantel de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Quintero.

"Recordemos que los jugadores que militan en la liga local no han descansado. Recién terminado el torneo se unieron a la selección. Seguiremos nuestra preparación. Ya para el próximo partido amistoso contra Ecuador podremos contar con los jugadores que militan en ligas del exterior, porque será fecha FIFA", indicó Lara.
 

Tags:

  • seleccion
  • partido
  • ecuador
  • amistoso

Lee también

Comentarios