Lo más visto

Más de Deportes

Selección sub 15 de El Salvador invitada a torneo en Bolivia

Esta sería la primera ocasión que un combinado nacional infantil tendría la oportunidad de estar en un torneo internacional en ese país.
Enlace copiado
Selección sub 15 de El Salvador invitada a torneo en Bolivia

Selección sub 15 de El Salvador invitada a torneo en Bolivia

Enlace copiado
El coordinador de selecciones juveniles, Eduardo Lara, confirmó que ha recibido una invitación vía correo electrónico para participar con la selección sub 15 salvadoreña en el décimo primer Mundialito Tahuichi Aguilera Paz, en Bolivia, en enero 2018.

Lara dijo que con Erick Dowson Prado, seleccionador sub-17, se va a preparar a ese combinado infantil para hacerle frente al torneo invitacional.

De acuerdo con Lara, la FESFUT solo tendrá que adquirir los pasajes aéreos de esos jugadores para poder estar en el certamen. El federativo Hugo Carrillo se dio por enterado y lo tendrá que llevar a a la mesa de comité ejecutivo. La FESFUT tiene al menos 10 días para contestar.

"Ese es un torneo importante en el que han participado el Real Madrid, la selección de Colombia, Atlas de México, entre otros", apuntó Lara.

En sub-15, El Salvador ha tenido buenos resultados en los últimos torneos invitacionales de CONCACAF, en Islas Caimán y México. Ese combinado lo integran jugadores de las 14 Asociaciones Departamentales de Fútbol (ADFA). Por ahora, los equipos de la primera división no han implementado trabajos con esa categoría.

Tags:

  • sub 15
  • selecciones

Lee también

Comentarios