Lo más visto

Selección sub 17 ya está en Costa Rica

Reconocerá la cancha mañana y el jueves debutará ante Honduras. Mirá cómo les fue en el viaje.
Enlace copiado
Selección sub 17 ya está en Costa Rica

Selección sub 17 ya está en Costa Rica

Enlace copiado
La selección nacional sub-17 llego hoy al mediodía a Costa Rica. Con un listado de 20 jugadores y con el estratega colombiano Eduardo Lara a la cabeza, el plantel juvenil buscará uno de los tres boletos para el Premundial de CONCACAF, que se realizará en abril de 2017, en Panamá. 
 
De acuerdo con el preparador físico Harold Rodríguez, esta tarde no habrá entrenamiemto. Solo habrá espacio para un regenerativo. Será hasta mañana, en el reconocimiento de la cancha del Ernesto Rohrmoser, de San José, cuando el plantel nacional terminará de afinar lo táctico.
 
De acuerdo con el instructor colombiano, el plantel nacional llega en buen momento en la parte física para encarar el certamen regional. 
 
"Venimos bien en cuanto al trabajo físico-táctico. Esperemos que las cosas se nos den para el bien de todo el país y podamos clasificar", apuntó el preparador suramericano.
 
Rodríguez explicó que esta tarde habrá trabajos de hidrogimnasia. 
 
A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría de San José, el combinado infantil tomó su autobús para luego trasladarse a su sede de concentración.

Tags:

  • selecciones
  • seleccion
  • sub 17
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios