Lo más visto

Más de Deportes

Selección sub 20 clasifica como líder de grupo a segunda ronda del Premundial

El empate de hoy entre Guatemala e Islas Caimán le dio el pase a la siguiente ronda y estos son posibles rivales.

Enlace copiado

La selección sub 20 de El Salvador celebró de manera anticipada su clasificación a la segunda ronda del Premundial luego del sorpresivo empate 2-2 entre Guatemala e Islas Caimán en el grupo F del Premundial que tiene como sede Bradenton, Florida. - 00:02:41

Enlace copiado

La selección sub 20 de El Salvador celebró de manera anticipada su clasificación a la segunda ronda del Premundial luego del sorpresivo empate 2-2 entre Guatemala e Islas Caimán en el grupo F del Premundial que tiene como sede Bradenton, Florida.

El combinado guatemalteco estaba obligado a ganar y golear a la selección caribeña en su último partido de la fase de grupo para igualar los nueve puntos de los salvadoreños y esperar el resultado de El Salvador contra Guyana del próximo sábado.

Después de perder contra El Salvador por 2-1 el martes, los chapines necesitaban una derrota de los cuscatlecos ante Guyana para tener aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda por diferencia de goles.

Con un partido aún por jugar, El Salvador suma nueve puntos y ya es inalcanzable en el liderato del grupo F Por su parte Guatemala cierra su participación en el Premundial con 7 puntos, Islas Caimán se queda con 4, Curazao 3 y en último lugar sin puntos está Guyana.

En la segunda ronda del Premundial, El Salvador pasa a una triangular con el líder del grupo B, que hasta el momento es México, y con el ganador del grupo D, lugar que ocupa el conjunto canalero.

Tags:

Lee también

Comentarios