Lo más visto

Selección sub-20 de Costa Rica disputará torneo amistoso en España

El 24 de julio enfrenta a México en el Torneo Internacional Sub-20, en Valencia como preparación al premundial de 2017.
Enlace copiado
Selección sub-20 de Costa Rica disputará torneo amistoso en España

Selección sub-20 de Costa Rica disputará torneo amistoso en España

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La selección sub-20 de Costa Rica, dirigida por  Marcelo Herrera, disputará el  Torneo Internacional Sub-20 (COTIF), que se desarrollará del 24 de julio al 4 de agosto en Valencia España.
 
La selección juvenil tica cuenta con  una base de jugadores que han cumplido un proceso de selección desde el Mundial sub 17 de Chile y otros que ya participan en la Primera División.
 
Costa Rica, será sede del Premundial  de la CONCACAF  Sub-20 que se disputará entre  Febrero y Marzo de 2017 y como parte de la preparación para ese torneo, el equipo encarará  el COTIF  en suelo español.
 
En este torneo clasificatorio de la región también estará la selección de El Salvador, que consiguió su clasificación en el pasado eliminatorio que se disputó en Panamá y en el que la Azulita acabó en el segundo lugar, con siete puntos. 
 
La selección costarricense  a debutará  contra México el 24 de julio, después jugará ante Marruecos (27 de julio), el 30 de ese mismo mes enfrentará a Argentina y el 1 de agosto jugará contra Qatar.
 
La agenda de partidos amistosos del combinado costarricense incluye posteriormente una gira por Japón para disputar una cuadrangular. El 11 de agosto se jugará ante la selección local, el 12 se enfrentará a Eslovaquia y el 14 se cerrará la gira con el partido ante la selección de la ciudad de Sizuoka.
 
“El Salvador ha estado trabajando bien, Guatemala y Honduras se preparan duro, y en la sub 20 es una edad donde los jugadores están deslumbrando el profesionalismo y ya se empieza a aplicar distinto a las categorías anteriores, y no es raro de que los rivales estén preparados desde todos los ámbitos para competir”, dijo el seleccionado Marcelo Herrera.
 
De momento, El Salvador todavía no ha anunciado el plan de preparación para el seleccionado que dirige el colombiano Eduardo Lara.

Tags:

  • sub 20
  • seleccion juvenil
  • premundial
  • concacaf
  • costa rica

Lee también

Comentarios