Lo más visto

Más de Deportes

Selección sub-20 de El Salvador gana serie amistosa a Honduras

La azul ganó 2-1 al combinado catracho en el segundo partido  que fue disputado en el Centro Técnico de Siguatepeque.

Enlace copiado
Selección sub-20 de El Salvador gana serie amistosa a Honduras

Selección sub-20 de El Salvador gana serie amistosa a Honduras

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador marcó un buen inicio en la etapa de fogueos tras la pausa por la pandemia y este miércoles celebró un segundo triunfo ante su similar de Honduras  en el Centro Técnico de Siguatepeque, conocido como  “La casa de la H”.

Un gol de Emerson Mauricio abrió la ruta para la victoria de El Salvador que le repitió la dosis a los hondureños  al imponerse 2-1 y ganar la serie amistosa a los hondureños en sus primeros juegos de preparación tras la pausa obligada por la pandemia.

Mauricio anotó el 1-0 al minuto 34, marcador que prevaleció en los primeros 45 minutos y le permitieron al combinado salvadoreño maniobrar de mejor forma el encuentro.

El partido volvió a ser parejo e incluso el combinado hondureño pudo ponerse en ventaja con un penalti que tapó el portero salvadoreño Ricardo Funes a  Jerey Miranda, al minuto 15.

ChristianDereck logró el empate para Honduras al minuto 81 y Steven Velásquez, quien llegó de cambio para la parte complementaria marcó el definitivo 2-1 para la Azul.

El técnico Góchez dio oportunidad a otros jugadores que no vieron acción en el partido del pasado lunes y alineó con Ricardo Funes en la portería y en defensa estuvo Jaime Somoza, Jahaziel Olivares, Nahum Portillo y Orssi Rodriguez. 

En el medio campo trabajaron Christian Aguilar, Harold Osorio, Juan Sánchez y Emerson Mauricio. El once titular lo completaron Víctor Torres y Alejandro Henríquez.

El pasado lunes, la Azul ganó por 2-1 con anotaciones de  Steven Vásquez y Juan Sánchez, quienes fueron suplentes.

Los partidos amistosos servirán al técnico Ernesto Góchez para pulir detalles de cara a la participación en el Premundial a realizarse en territorio hondureño en febrero del 2021. En el Premundial, El Salvador enfrentará a México, Canadá y Aruba.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines