Lo más visto

Selección sub 20 de El Salvador jugará este fin de semana en Estados Unidos

Leé aquí más detalles de los partidos que sostendrá la sub 20 de Eduardo Lara en suelo estadounidense.
Enlace copiado
Selección sub 20 de El Salvador jugará este fin de semana en Estados Unidos

Selección sub 20 de El Salvador jugará este fin de semana en Estados Unidos

Enlace copiado
La selección nacional sub 20 viajó hoy hacia Estados Unidos para encarar dos partidos de preparación ante su similar de ese país. Los compromisos serán este domingo 5 de febrero y el martes 7 de febrero, en Miami.
 
El equipo juvenil salvadoreño es dirigido por el colombiano Eduardo Lara y se prepara para el Premundial de CONCACAF, que se jugará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo próximo. Ahí buscará una de las cuatro plazas para el Mundial de Corea 2017.
 
Antes de salir a Estados Unidos, Lara habló del trabajo que se pretende con el combinado juvenil en los dos amistosos contra Estados Unidos, selección que también participará en el Premundial. 
 
"Estados Unidos es un rival de categoría, de jerarquía. Estos dos juegos serán muy importantes para nosotros. Vamos a mirar y a analizar bien a los jugadores. Sabemos de la responsabilidad que se tiene en cuanto a objetivos. Siempre lo digo que para eso hay que trabajar de muy buena forma", apuntó Lara, en plática con EL GRAFICO.
 
¿ÚNICOS AMISTOSOS?
El estratega cafetero indicó que los dos compromisos ante el plantel gringo podrían ser los únicos antes de encarar el Premundial de CONCACAF. 
 
"Regresando vamos a evaluar sobre más amistosos, pero ya vamos a estar muy encima de la comptencia. Para nosotros es de alto riesgo por una lesión. Buscaríamos hacer fútbol entre nosotros o con la sub-17", apuntó Lara. 
 
Por su parte, el volante Kevin Reyes aseguró que es motivante enfrentar a Estados Unidos en estos dos amistosos.
 
"Ganando estos dos juegos podemos ir motivados a hacer un buen Premundial, a traer el pase para ir a otro Mundial", indicó el mediocampista.
 
La sub 20 viajó a Estados Unidos sin viáticos, tal como lo informó hoy mismo EL GRÁFICO.

Tags:

  • sub 20
  • selecciones
  • amistoso

Lee también

Comentarios