Lo más visto

Selección sub-20 de El Salvador ya está en Orlando para nuevo amistoso

El equipo nacional juvenil jugará este martes al mediodía su segundo amistoso contra Estados Unidos. Leé cómo fue su traslado a Orlando.
Enlace copiado
Selección sub-20 de El Salvador ya está en Orlando para nuevo amistoso

Selección sub-20 de El Salvador ya está en Orlando para nuevo amistoso

Enlace copiado
La selección nacional sub 20 arribó esta noche a Orlando, para sostener su segundo amistoso contra la selección de Estados Unidos. 
 
En el primer compromiso disputado el pasado domingo, el equipo nacional sub-20 cayó por 2-1. El tanto del plantel nacional lo marcó Denilson Vidal Rosales, jugador del FAS.
 
El seleccionador nacional, el colombiano Edurado Lara, aseguró que solo está a la espera de que se recuperen los lesionados del pimer juego, que son Óscar Menjívar y Ronald González. 
 
Lara fue a estos partidos para ver a los jugadores con los que puede contar en el Premundial de CONCACAF, que se jugará en Costa Rica del 17 de febrero al 5 de marzo. Ahí, el equipo nacional compartirá grupo con Trinidad y Tobago, Bermuda y el local. 
 
"Voy a esperar hasta mañana con el tema de los lesionados. No puedo decir ahora cómo vamos a salir, por los jugadores que tengo lesionados. Vamos a esperar lo que me diga mañana Douglas Lemus (kenesiólogo) para ver si pueden jugar", indicó Lara, en plática con EL GRAFICO desde Orlando.
 
Esta tarde el equipo hizo un pequeño de trabajo de reactivación en Orlando. Luego tomó la cena y fueron a sus habitaciones a descansar para el choque de este martes.

Tags:

  • selecciones
  • sub 20
  • el salvador
  • estados unidos

Lee también

Comentarios