Selección sub-20 empató segundo amistoso ante Honduras

El combinado juvenil repitió esta mañana el marcador de su primer enfrentamiento amistoso ante los catrachos.
Enlace copiado
Selección sub-20 empató segundo amistoso ante Honduras

Selección sub-20 empató segundo amistoso ante Honduras

Enlace copiado
SAN SALVADOR. En su segundo juego amistoso, disputado esta mañana a puerta cerrada en la cancha 3 de la FESFUT, los combiandos sub-20  de El Salvador y Honduras empataron 1-1. Por parte del plantel catracho, Jafeht Leiva abrió la cuenta al  minuto 46. Luego, a cuatro minutos del final Marvin Márquez puso el tanto del empate para los cuscatlecos.

En el primer juego amistoso entre ambos equipos juveniles, también hubo empate de 1-1. El juego se disputó en la cancha del estadio Ana Mercedes Campos, de Sonsonate, el pasado martes por la noche. El plantel sub-20 se prepara para encarar el eliminatorio de julio próximo en una sede por definir de parte de UNCAF.

Después de disputar los dos juegos ante el plantel juvenil de la "H", el seleccionador sub-20, Eduardo Lara, quedó contento con la actitud mostrada por sus jugadores. "Me gustó mucho la actitud. Ese es un aspecto en que estamos trabajando fuertemente con los chicos. Queremos cambiar, de pronto, ese pensamiento, ese chip, es forma de trabajar. El fútbol moderno nos lleva ahora a trabajar de una manera más rapida, con mayor valocidad y eso lo vimos contra Honduras. Eso nos dejó contentos. Lo que queríamos era eso: tener buen equilibrio", apuntó Lara en plática con EL GRÄFICO.

El técnico del equipo salvadoreño, desde todo punto de vista, vio favorable los dos fogueos ante el plantel catracho, de cara a la competencia de julio de este año en una sede por definir. "Fue un paso importante para la selección de El Salvador el hecho de enfrentar a un equipo hondureño, que trae buena base sub-17 del Mundial de Chile. Creo que nuestra selección trabajó de buena manera, cosa que me deja tranquilo, porque estos partidos, precisamente, son para ver el comportamiento de tu equipos", aseguró el estratega sub-20.

Tags:

  • sub 20
  • el salvador
  • honduras

Lee también

Comentarios

Newsletter