Lo más visto

Selección sub 21 cerró con victoria su preparación a Juegos de Barranquilla 2018

La azul y blanco se reivindicó ante Nicaragua, que le había derrotado en el primer juego. Mirá el más reciente resultado.
Enlace copiado
Fotografía tomada de Facebook de FESFUT.

Fotografía tomada de Facebook de FESFUT.

Enlace copiado

Esta vez la balanza se inclinó hacia el otro lado y la selección sub 21 salvadoreña sacó a relucir su casta goleadora, venciendo 4-2 a Nicaragua, en el último de dos partidos amistosos que se realizaron en suelo cuscatleco.

Tras la derrota en el primer partido amistoso ante Nicaragua (0-1), la mañana de este domingo los juveniles cuscatlecos propinaron una dosis de buen fútbol a los nicas y consiguieron una abultada victoria con miras a los Juegos de Barranquilla 2018, que se realizarán en julio

El césped de la cancha número tres de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) fue el asador especial para que la selecta salvadoreña lanzara su brutal fútbol y cocinara un exquisito partido ante la selección nicaragüense.

Las anotaciones por la oncena salvadoreña llegaron por medio de Diego Chávez, Luis Canales, Marvin Márquez e Isaí Aguilar. Por su parte, los dos tantos del lado de Nicaragua fueron efectuados por Sergio Rodríguez y Ricardo Gómez.

El técnico nacional, Alexsander Rodríguez, expresó que con los dos juegos realizados se busca tener un grupo de jugadores que se consoliden para el microciclo después del 20 de mayo, con el objetivo que se adapten lo antes posibles a las exigencias del torneo que se avecina.

El Salvador enfrentará en la fase de grupos de los Juegos a México, Haití y Venezuela.

Tags:

  • Juegos Barranquilla 2018
  • Selección sub 21
  • Selección de Nicaragua
  • Selección de El Salvador
  • Amistoso
  • Alexsander Rodríguez

Lee también

Comentarios