Lo más visto

Selección trabajó a puertas cerradas

El entrenador Eduardo Lara apeló a la intimidad para ultimar detalles previo al debut en Copa Centroamericana.
Enlace copiado
Selección trabajó a puertas cerradas

Selección trabajó a puertas cerradas

Enlace copiado
El estratega de la selección de El Salvador, Eduardo Lara, pidió trabajar a puerta cerrada en la mañana de este jueves, en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, de la capital canalera.

El entrenador apeló a la intimidad para preparar su equipo para el compromiso de este viernes ante Costa Rica, por la fecha uno del torneo de Copa Centroamericana de UNCAF.

Antes de la práctica, Lara permitió el acceso, por algunos minutos, a los medios de comunicación, incluidos algunos costarricenses que dieron cobertura a la Azul.

Luego del entreno Lara aseguró que "fue un entrenamiento muy a la ligera, muy corto sabiendo la temperatura que hay en Panamá, pero queríamos hacer un repaso con la inclusión de Nelson Bonilla".

El entrenador aseguró que espera que el equipo pueda responder de buena manera a la exigencia de jugar con un día de por medio, tal como lo estipula el torneo.

"No es fácil. (Los jugadores) no tienen ese acostumbramiento  a jugar un día de por medio, pero esperamos tener una buena respuesta, son muy buenos profesionales", manifestó. 

Lee también

Comentarios