Loading...

Seleccionado de fútbol playa será operado de nuevo el próximo 28 de enero en el Hospital Rosales

En los últimos meses, Rubén Batres ha sido tratado con antibióticos y dos curaciones diarias. La lesión del jugador ocurrió el pasado 11 de noviembre, y los médicos esperan que luego del viernes solo haga falta su recuperación.

Enlace copiado
Seleccionado de fútbol playa será operado de nuevo el próximo 28 de enero en el Hospital Rosales

Seleccionado de fútbol playa será operado de nuevo el próximo 28 de enero en el Hospital Rosales

Enlace copiado

El seleccionado nacional de fútbol playa, Rubén Batres, volverá a ser operado este viernes 28 de enero. El jugador viene de sufrir una grave lesión provocada por las aspas del motor de una lancha de su propiedad, cuando se dirigía de la isla La Pirraya hacia Puerto Parada, Usulután.
El accidente ocurrió el pasado 11 de noviembre y luego de ser llevado al hospital de Usulután fue trasladado al Hospital Rosales, de San Salvador, donde ha estado siendo atendido desde entonces.

Las aspas le fracturaron el platillo tibial de su rodilla izquierda y le provocaron otra lesión en la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica, que ha estado abierta y será cerrada el próximo viernes luego de ser tratado con antibióticos y dos curaciones diarias.

Foto: Cortesía INDES

Batres es pieza importante en la selección nacional de fútbol playa, parte de la nueva generación de elementos que ha formado el cuerpo técnico encabezado por el entrenador nacional Rudis González Gallo.

"El paciente Rubén Batres, quien es evaluado diariamente por los especialistas de Cirugía Plástica del Hospital Rosales, permanece con antibióticos y dos curaciones diarias. Su cirugía le fue programada para el viernes 28 de enero, en la que se le hará el tratamiento para el cierre definitivo del área lesionada", informó la Unidad de Relaciones Públicas del Hospital Rosales.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines