Seleccionado nacional regresa al Houston Dynamo de la MLS

Arturo Álvarez, a sus 32 años, decidió recalar en el club que lo hizo famoso.
Enlace copiado
Seleccionado nacional regresa al Houston Dynamo de la MLS

Seleccionado nacional regresa al Houston Dynamo de la MLS

Enlace copiado
El seleccionado nacional Arturo Álvarez decidió retornar al club que lo lanzó a la palestra futbolera, el Houston Dynamo de la primera división estadounidense (MLS).
 
Álvarez, de 32 años, regresa así al club en el que debutó hace 12 temporadas, tras un lapso de dos campañas en el Chicago Fire, con el que disputó los playoffs o liguilla en el campeonato que recién finalizó.
 
"Estamos contento por añadir a Arturo Álvarez a nuestra plantilla mientras nos preparamos para la temporada 2018. Su calidad en el campo y su profesionalismo en el deporte lo hará una gran adquisición para nuestro grupo", expresó el vicepresidente de los naranjas, Matt Jordan.

Por su lado, el volante salvadoreño, que destaca por su zurda, expresó que está "feliz de volver a casa": 

 
Estas son algunas de las jugadas de Álvarez en el Chicago Fire, club que deja para recalar en Houston.

 
Oriundo de la ciudad, Álvarez jugará en el club tejano tras 237 partidos en la MLS, 32 goles y 30 asistencias. Esta campaña, con el Fire de Chicago, Arturo anotó tres dianas y dio dos pases a gol, tras 25 juegos, 13 de ellos como titular.

Su trayectoria en Estados Unidos incluye también a los clubes FC Dallas, el San José Earthquakes, Real Salt Lake, mientras que en Portugal jugó en el  Paços de Ferreira y en Hungría defendió los colores del Videoton, hasta su retorno al Fire.

Cuando Álvarez debutó en la liga estadounidense, en 2003, el Dynamo jugaba bajo el nombre de San José Earthquakes, pero luego el club se renombró Houston Dynamo y posteriormente resurgió el nuevo Earthquakes, en 2007.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter