Loading...

Seleccionado playero Heber Ramos reforzará al Samara tico

El Samara da seguimiento al cierre de la selección de fútbol playa desde el año pasado.

Enlace copiado
Heber Ramos, seleccionado salvadoreño de fútbol playa. / Foto: INDES.

Heber Ramos, seleccionado salvadoreño de fútbol playa. / Foto: INDES.

Enlace copiado

El cierre Heber Ramos confirmó que será refuerzo del Samara FC, actual subcampeón de la Liga costarricense de fútbol playa, luego de llegar a un acuerdo verbal y espera vivir su segunda experiencia como legionario a partir del próximo año.

Según explicó Ramos fue contactado por el club tico y se sumará como refuerzo entre enero y febrero de 2022 con el arranque de un nuevo torneo.

 El originario de la Barra de Santiago también explicó que la firma del contrato y otros detalles se concretarían a su llegada a Costa Rica. De mantenerse el acuerdo, Heber tendría como compañero al goleador de la selección tica Greivin Pacheco.

Para Heber sería su segunda experiencia como legionario, después que en 2020 reforzara al equipo de Vila Flor, de la segunda división de la liga portuguesa, junto  a Elmer Robles y Rubén "Cañón" Batres.

"No es mi primera vez jugando fuera del país, ya había ido a Portugal gracias al apoyo del INDES, fui a jugar con el Vila Flor, para ascender a primera. Esta será una nueva experiencia de mi parte, en lo personal es el fruto de mi sacrificio y esfuerzo que he hecho en la selección", comentó.

Será el segundo intento de Ramos por jugar en el balompié costarricense. En 2020 también fue contactado por el Samara, pero su llegada finalmente no se concretó. En ese momento el torneo de  la Liga de Fútbol playa costarricense estaba en la recta final.

Heber Ramos considera que ahora el panorama es diferente.  "Por las redes sociales se contactaron conmigo, a través de las mismas han estado monitoreando más mi trabajo. El torneo pasado quisieron llevarme pero no se pudo, hoy hicieron unos movimientos con la federación y con los patrocinadores del equipo y así fue como lo hicieron oficial”, explicó.

Ramos, jugador de 31 años, disputó el Mundial de fútbol playa Rusia 2021 y fue campeón del premundial de la Concacaf.

"Me llevo muy bien con Pacheco, quien es el referente de Costa Rica en el fútbol playa y en la selección. Siempre me llamó la atención jugar con él y decidí aceptar jugar con el club por esa razón”, aseguró en declaraciones al INDES.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines