Seleccionador Diego Pizarro ya trabajó con la sub 17

El entrenador comenzó los entrenos este lunes con el grupo de jugadores y será presentado de manera oficial este martes. 

Enlace copiado
Seleccionador Diego Pizarro ya trabajó con la sub 17

Seleccionador Diego Pizarro ya trabajó con la sub 17

Enlace copiado

El nuevo técnico de la selección nacional sub 17, el colombiano Diego Pizarro comenzó a trabajar esta mañana con el grupo de convocados que tiene como  base al equipo que disputó la eliminatoria de CONCACAF en abril de este año en Panamá.

Pizarro fue confirmado a finales de la semana pasada por la FESFUT como el nuevo entrenador de la selección juvenil masculina que representará al país en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

El técnico, quien en su etapa como futbolista vistió la camisa de Alianza en 2002, trabajará con el combinado de juveniles durante dos meses, antes de la participación en Colombia. El fútbol es uno de los deportes en los que El Salvador tendrá representación en el evento que tendrá lugar del 11 al 25 de noviembre

Pizarro será presentado de manera oficial este martes en el auditorio de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), luego de haber llegado al país el pasado fin de semana.

Tags:

  • FESFUT
  • diego pizarro
  • seleccion sub17

Lee también

Comentarios

Newsletter