Lo más visto

Más de Deportes

Seleccionador argentino fue captado borracho e insultó a un policía

El técnico de la selección de Argentina fue captado peleando con la policía en un control de carretera. Esto fue lo que pasó.
Enlace copiado
Seleccionador argentino fue captado borracho e insultó a un policía

Seleccionador argentino fue captado borracho e insultó a un policía

Enlace copiado

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, protagonizó el domingo por la madrugada un confuso incidente con agentes de tránsito en Casilda, su ciudad natal, horas después de la boda de su hija, informaron hoy medios argentinos. 

El técnico del conjunto liderado por Lionel Messi reaccionó con enojo cuando los efectivos solicitaron que varios ocupantes del vehículo en el que viajaba descendieran porque superaban el número máximo permitido.


"Me hacés caminar dos cuadras (200 metros), boludo. Cobrás 100 pesos (5,50 dólares) por mes, gil (estúpido)", increpó Sampaoli a uno de los efectivos según el video viralizado en las redes sociales que reprodujeron los diarios "Olé", "Clarín" y "La Nación". 

Quienes lo acompañaban lo alejaron de los agentes de tránsito para calmar la tensa situación. 

El control de tránsito había interceptado el vehículo en el que viajaba Sampaoli para realizarle un examen de alcoholemia a su conductora, que dio negativo, según informó el diario "La Capital".

El entrenador regresaba en la madrugada de la boda de su hija en Casilda, 335 kilómetros al noroeste de Buenos Aires. 

PIDE DISCULPAS
Horas después de la polémica que se desató, Sampaoli dio la cara y pidió disculpas, asegurando que nunca quiso minimizar al oficial ni a otras personas.

"Bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana", aclaró hoy Sampaoli en un comunicado divulgado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente", indicó el seleccionador en el comunicado, en el que además explicó que "el enojo, en una discusión en la que no tenía razón" le hizo decir "palabras que no representan en absoluto" sus convicciones.

LE PIDIERON RENUNCIA
El caso provocó repudio de buena parte de la opinión pública argentina e, incluso, varios periodistas y referentes del mundo de la cultura llegaron a pedir su renuncia.

El senador oficialista Esteban Bullrich señaló que "no fue un buen ejemplo" esta "agresión a nuestras fuerzas de seguridad".

"Cuando somos representantes nuestra responsabilidad es grande (...), la idea de que uno está por encima de la ley no es lo que la Argentina necesita", afirmó. 

Tags:

  • Jorge Sampaoli
  • Selección de Argentina

Lee también

Comentarios