Lo más visto

Selecta salvadoreña de fútbol playa parte a Estados Unidos

Viaja este miércoles a la ciudad de Los Ángeles para enfrentar a México y Guatemala. Acá podés ver dónde estará. 

 

Enlace copiado
Selecta salvadoreña de fútbol playa parte a Estados Unidos

Selecta salvadoreña de fútbol playa parte a Estados Unidos

Enlace copiado

Cinco microciclos de entrenamiento necesitó la selección salvadoreña de fútbol playa para preparar su gira internacional, que incluye partidos ante México y Guatemala en Estados Unidos.

Por gestiones del Corredor Salvadoreño en Los Ángeles y GSG Publicity, el técnico Rudis Gallo compactó al equipo que está en proceso de renovación, sin los goleadores Frank Velásquez y Agustín Ruiz, para foguearse ante México y Guatemala con miras al Premundial de CONCACAF que se disputará en fecha por confirmar en 2019.

Estos dos partidos se disputarán en el Industry Hills Expo Center en Los Ángeles. El sábado 20 de octubre será el partido ante México, a las 8:00 de la noche (hora en El Salvador), y el domingo 21 jugará contra Guatemala, a las 4:00 de la tarde.

Los Guerreros de Playa viajan este miércoles 17 de octubre a las 7:00 de la mañana. 

CON EL PÚBLICO EN SU DESPEDIDA
En su despedida, el técnico Rudis González Gallo y los jugadores Melvin Segovia y Eliodoro Portillo compartieron con los aficionados en un centro comercial capitalino y hablaron del reto que les espera en Estados Unidos.

González Gallo explicó que se necesita otra vez un impulso al fútbol playa en El Salvador. “La modalidad no termina de despegar de una forma total porque tenemos un problema con el lanzamiento de la liga nuevamente (financiamiento). Igual estamos conscientes de que estamos en un proceso a buen paso y esta nueva generación ha dado resultados positivos como la Copa UNCAF”, declaró.

El técnico confía en que los partidos sirvan para que el grupo logre madurez. ”Ahora vamos a enfrentar a la potencia de México así como a Guatemala. Paso a paso este grupo irá creciendo como la generación anterior, que tuvo logros importantes con el cuarto lugar en el Mundial de Rávena, Italia. Este compromiso es alto”.

“Dentro del área hay selecciones equilibradas, pero tenemos ganas de conseguir las victorias en esta gira. Daremos el cien por ciento. Estas dos selecciones ya las hemos enfrentado en muchas ocasiones y tienen el mismo deseo y convicción como nosotros. Esta es una oportunidad para la selección porque para algunos jugadores es la primera experiencia internacional”, analizó el portero Elidoro Portillo.
 

Tags:

Lee también

Comentarios