Lo más visto

Semana beneficiosa para Santa Tecla

El conjunto verdiazul valora bien los días extras que tendrá de cara al duelo contra Águila, debido a la reprogramación de la jornada 19 del Apertura 2015.
Enlace copiado
Semana beneficiosa para Santa Tecla

Semana beneficiosa para Santa Tecla

Enlace copiado
El Santa Tecla ve con buenos ojos que se haya reprogrado la fecha 19 del Apertura 2015 para dar espacio a la selección mayor de fútbol en su preparación para los partidos contra México y Canada, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El técnico de los verdiazules, Osvaldo “Pichi” Escudero, comentó que disponer de más días para trabajar en esta semana le permitirá al plantel afinar mejor los detalles de cara al partido del domingo contra el Águila.

“El tener una semana larga a nosotros nos beneficia, porque recuperamos gente y se puede trabajar de una manera distinta de la que estábamos trabajando”, comentó Escudero.

“Se puede puede acentuar más lo físico y eso nos viene bien, sobre todo ante un partido tan complicado como será ante Águila”, apuntó.

Al inicio del torneo la fecha 19 estaba prevista que se jugara hoy, pero dado que la selección sufre un retraso en su preparación con miras a la cuarta ronda de las eliminatorias por los últimos escándalos en que se ha visto envuelta, se decidió que la fecha se reprogramaría hasta el fin de semana para que compense el tiempo perdido por la Azul y eso benefició al campeón nacional.

Sobre si la ausencia de los cinco jugaores convocados a la selección afectaría la planificación de los tecleños para el partido ante los migueleño en Las Delicias, Escudeo fue claro al decir que eso no será un obstáculo. “Ellos ya saben como jugar, así que no veo por qué eso nos pueda afectar. Ellos serán de la partida para el domingo”, dijo Escudero.

Los jugadores tecleños que está con la Azul son: Giovanni Zavaleta, Juan Barahona, Roberto Domínguez, Gerson Mayén y Diego Chavarría.

Tags:

  • primera division
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios