Semana clave para el Pasaquina

La junta directiva de los unionenses sostendrá un encuentro este miércoles para definir las futuras contrataciones del equipo.
Enlace copiado
Semana clave para el Pasaquina

Semana clave para el Pasaquina

Enlace copiado
La dirigencia del Pasaquina se reunirá el miércoles para definir la conformación del plantel que enfrentará el Apertura 2016, de la mano del técnico paraguayo Hugo Ovelar.

La información fue confirmada por el presidente del conjunto unionense, Abilio Menjívar, quien explicó que para ese día se discutirán las posibles contrataciones extranjeras y nacionales que reforzarían a los pasaquinenses con miras al próximo torneo.

“Esperamos reunirnos el miércoles para tomar las decisiones de las incorporaciones que tenemos, porque estamos haciendo unas consultas en Paraguay. Estamos viendo si traemos unos dos jugadores paraguayos más al club y viendo los nacionales que vamos a contratar”, detalló Menjívar.

El presidente pasaquinense aseguró que los trámites para realizar estas diligencias en el país suramericano se están haciendo por medio de Ovelar, que se encuentra allá de vacaciones. “Él se encuentra allá y está buscando los refuerzos. vendría el 12 y 13 de junio”, sostuvo.

De igual manera, Menjívar afirmó que los jugadores que aún tienen contrato con el equipo tienen asegurada su continuidad. “Los jugadores que tienen contrato se quedarán. Incluso, a Yubini Salamanca se le vence contrato, pero ya tuve una reunión con él y, posiblemente va a continuar. Todo estos aspectos se definirán el miércoles”, recalcó Menjívar.

El dirigente pasaquinense también aseguró que una vez conformado el plantel para el otro certamen, se tiene previsto iniciar los trabajos de pretemporada a mediados de junio. "Queremos iniciar la pretemporada el 15 o 16 de junio con el plantel", expuso Menjívar.

Por el momento, "los burros" solo han confirmado cinco bajas de cara al próximo torneo. Se trata de los nacionales Rosemberg Cueva, Steve Alfaro, Joseph López y Rafael Flores, además del argentino Manuel Lucero. 

Tags:

  • pasaquina
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter