Semana para atender lesiones

Al menos cuatro jugadores de la selección mayor tuvieron que ser atendidos por el cuerpo médico en esta primera semana de trabajo.
Enlace copiado
Semana para atender lesiones

Semana para atender lesiones

Enlace copiado

La primera semana de trabajo de la preselección mayor ha sido ajetreada para el doctor del equipo nacional, Francisco Amaya Cruz. Todo comenzó el lunes con una contractura muscular de Rodrigo Rivera y una tendinitis en el rotuliano de David Rugamas. Ambos jugadores tuvieron que guardar de reposo por una par de dias y regresar de forma paulatina con el combinado absoluto.

Luego de esos casos, se sumaron los de Juan Barahona, con una contusión muscular y Andrés Flores, quien desde ayer estuvo complicado por un síndrome piramidal a nivel de glúteos. En el caso de Barahona, ayer por la tarde trabajo de lleno en los aspectos tácticos. Luego, Flores tendra que reposar al menos hasta este lunes, según las indicaciones de Amaya Cruz.

Llegan hasta hoy
Por otra parte, el plantel absoluto trabajará hasta hoy en la primera parte del microciclo que debe concluir el 15 de este mes. Mañana, los jugadores deberan ir a sus hogares para dedicar tiempo a su familia. Deberán volver este lunes par continuar con las labores.

Luego de terminado esta primera estapa de labores, el cuerpo técnico de la selección, encabezado por Ramón Maradiaga y Gilberto Yearwood, espera laborar de lunes a miércoles por semana. Así sería hasta marzo, cuando el 25 y 29, la Azul se enfrente a su similar de Honduras por las eliminatorias de CONCACAF a Rusia 2018.

Antes de eso, el equipo nacional deberá medirse en amistosos ante Panamá (10 de febrero) y Nicaragua (24 de febrero)

Tags:

  • seleccion
  • seleccion mayor
  • juan barahona

Lee también

Comentarios

Newsletter