Lo más visto

Sentimientos encontrados

“Chochera” lamentó la ocasión fallada por Burgos que pudo cambiar la historia ayer ante Panamá.
Enlace copiado
Destacado.  Alberto Castillo destacó el aporte realizado por Léster Blanco ayer ante Panamá.

Destacado. Alberto Castillo destacó el aporte realizado por Léster Blanco ayer ante Panamá.

Sentimientos encontrados

Sentimientos encontrados

Enlace copiado
Para el seleccionador nacional de fútbol, el peruano Alberto “Chochera” Castillo, el empate sin goles que firmó ayer ante Panamá fue merecido por lo mostrado por sus pupilos y su rival, a quien destacó por su fuerza a la hora de buscar la pelota, pero que no pudo ante la anticipación criolla que marcó el juego.

“El 0-0 no estaba contemplado por parte nuestra, porque buscamos siempre la portería rival. No fuimos mezquinos ni tampoco faltos de ofensiva”, admitió el míster salvadoreño.

El estratega suramericano alabó a su rival al destacar: “Siempre dije que Panamá es una selección distinta a la de Honduras y que debíamos preparar una estrategia distinta a la del viernes. Ahora solo queda esperar el resultado del martes, porque haciendo cuentas, un empate sin goles entre Honduras y Panamá nos clasifica. Un empate a un gol clasifica a Honduras y debemos ir al sorteo con Panamá para saber si clasificamos y un empate de más de un gol nos elimina”.

El seleccionador nacional admitió: “Esta tarde estuvimos más cerca del triunfo que ante Honduras. Me deja esa sensación por lo que mostramos en la cancha. La que tuvo Burgos pudo haber cambiado todo. Fue la más clara del partido y la perdimos”. “Ahora solo queda esperar para saber nuestro futuro”, subrayó con resignación.

Acerca de la salida de Carlos Monteagudo previo al segundo tiempo y sobre el cambio de último momento de Léster Blanco por Nelson Bonilla, “Chochera” fue preciso al señalar: “Monteagudo salió porque no soportó su aductor. Lo de Léster fue porque busqué la manera de que jugara de manera escalonada y siento que cumplió”. Finalmente, Castillo no quiso referirse de manera tajante a la actuación del central costarricense Walter Quezada.

Tags:

Lee también

Comentarios