Separan a jugador del Pasaquina por indisciplina

El Pasaquina se quedó sin uno de sus extranjeros por algo que hizo durante las dos últimas fechas. Leé más en esta nota.
Enlace copiado
Separan a jugador del Pasaquina por indisciplina

Separan a jugador del Pasaquina por indisciplina

Enlace copiado

El defensor trinitense Dwane Ronaldo James fue separado hoy del Pasaquina luego de comprobarse que cometió actos de indisciplina en los partidos ante Alianza y FAS, de este Apertura 2017.

El espigado zaguero de Trinidad y Tobago habría cometido las faltas antes del juego ante Alianza, el domingo anterior, y durante el partido ante FAS, celebrado este miércoles. Así lo confirmó telefónicamente Rómulo Gómez, actual vicepresidente del equipo oriental.

“Deseo confirmar que la junta directiva del Pasaquina ha decidido separar del plantel al jugador Ronaldo James por actos de indisciplina que realizó durante toda la semana”, aseveró el dirigente migueleño.

Gómez confesó que James “hizo una acción fuera de orden dentro del equipo, cuando luego de un regaño que le hiciera nuestro técnico (Manuel Carranza Murillo), en el descanso del juego ante FAS, tomó sus cosas, se fue al camerino a bañarse y luego salió hacia los graderíos donde estaba su novia y ya no regresó al partido”. 

“Es un acto que no se debe permitir ni a él ni a otro jugador de nuestro equipo. Además, se nos proporcionaron fotografías donde aparece dicho jugador acompañado de otros dos jugadores del equipo departiendo en un carnavalito en San Miguel, el pasado jueves, previo al partido ante Alianza”, añadió el directivo.

El dirigente oriental destacó que “se abrió un expediente para los dos jugadores salvadoreños a fin de evaluar sus acciones y no se descarta que se pueda castigar estas indisciplinas, ya que van en contra de nuestro objetivo, que es clasificarnos a la otra fase”. 

En el caso de James y su estado contractual, el vicepresidente de Pasaquina afirmó que “a él se le vencía su contrato este mes, se le cancelarán los días trabajados y mañana se hará el trámite para darle su boleteo aéreo para que retorne a su país”. 

Tags:

  • James
  • Pasaquina
  • LMF

Lee también

Comentarios

Newsletter