"Será triste no jugar"

Jackson de Oliveira, delantero del Dragón, no jugará el choque de vuelta porque vio tarjeta roja en San Miguel. Niega que tenga un acuerdo con el Santa Tecla.
Enlace copiado

"Será triste no jugar"

Enlace copiado
Jackson de Oliveira, delantero brasileño del Dragón, lamentó perderse la vuelta de las semifinales contra el Santa Tecla, debido al partido de suspensión que deberá pagar a raíz de la expulsión sufrida el miércoles en San Miguel.

De Oliveira vio la roja a los 69 minutos, luego de ser amonestado con la segunda amarilla, en una fuerte jugada que dejó con 10 hombres a los dirigidos de Omar Sevilla. La primera la había visto al final del primer tiempo en una falta contra un rival en el área.

“Es muy triste no estar contra Santa Tecla el sábado. No estaré en la cancha para ayudar al equipo. Voy a estar afuera. Pero ojalá que los compañeros puedan hacer un buen trabajo para que pasemos a la final”, expresó De Oliveira.

A pesar de eso, el jugador suramericano evitó criticar la decisión arbitral y recalcó que ahora lo más importante es sacar el triunfo en la vuelta, programada para el sábado en Las Delicias.

NO HAY OFERTAS
De igual manera, el ariete suramericano quiso aclarar que su expulsión fue por las circunstancias del partido y no por los rumores que apuntaron tras el duelo que se había hecho expulsar en vista de que ya tenía un acuerdo contractual con la dirigencia tecleña para consumar su llegada a Las Delicias.

“Ayer se estaba hablando que yo salí expulsado porque ya tengo contrato con Santa Tecla, pero yo no tengo contrato con Santa Tecla. Ahorita yo tengo contrato con Dragón. Es mentira lo que se dijo”, zanjó el brasileño. 

“Tengo algunos contactos con algunos equipos, pero eso es algo de lo que no puedo hablar ahorita. No puedo mencionar nombres, porque mi representante es quien maneja eso. Hay de oriente y de San Salvador y tan pronto como acabe el torneo se sabrá algo de mi futuro”, agregó.

Tags:

  • jackson de oliveira
  • dragon
  • semifinales

Lee también

Comentarios

Newsletter