Lo más visto

Más de Deportes

Será vivir o morir

El Barcelona se juega seguir en liza en la Copa del Rey al visitar hoy al Málaga obligado a ganar.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Barcelona afrontará hoy su primera situación de vida o muerte de la temporada cuando se enfrente al Málaga en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

El empate por 2-2 en el encuentro de ida, en el Camp Nou, dejó al conjunto culé con la obligación de ganar en La Rosaleda para seguir con vida en la competición.

El Barcelona, que este año gestó la mejor primera rueda de la historia de la Liga, jamás imaginó encontrarse en una situación al límite como la actual en Copa, cuando todavía falta casi media temporada.

“Es un ‘match ball’, el primero de la temporada y necesitamos ganar este partido. Venimos de dos resultados desfavorables, pero el equipo es consciente de que debemos jugar con intensidad y así lo afrontaremos”, aseguró Jordi Roura, asistente técnico, que hoy será la cabeza principal del banquillo azulgrana.

El entrenador Tito Vilanova no podrá acudir a la cita, ya que se encuentra en Nueva York realizando la primera fase de tratamiento de su tumor.

El Málaga, por su lado, afronta el duelo con la alegría de la reciente llegada del uruguayo Diego Lugano y con la confianza de poder sacar un resultado favorable, tal como ocurrió en el partido de ida.

Hasta el momento, el único enfrentamiento entre ambos en La Rosaleda tuvo un saldo positivo para los azulgranas, que se impusieron por 3-1 hace nada menos que 10 días. El Barcelona podrá contar con todos sus futbolistas para hoy. La novedad es el regreso de David Villa.

Tags:

  • Barcelona
  • previa
  • Malaga
  • Copa del Rey
  • Tito
  • Vilanova
  • Messi

Lee también

Comentarios